RE: [escepticos] No creo en los campos, pero que l

At 11:41 7/10/97 -0300, you wrote:
>[Carlos]
>>

>[Eloy]
>
>[Claudio]
>No hablas enserio ¿verdad Eloy?

Bueno, si haces gestos de cabreo y le pegas una patada al amplificador, se
da cuenta antes, porque la luz va más rápido. Pero si no, para mí que lo
que dice Eloy es correcto... ¿Dónde está el truco, Claudio, que no me
entero? (Coño, ponédnoslo un poquito más fácil a los no físicos).

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es