Re: [escepticos] De interés para los magufos.

Gracias una vez mas JM,

X-DDDDDDDD,  tu si sabes como animar los dias.

>Como últimamente el personal magufo está poniéndose muy tonto por haber
>confundido un ovni con humanoide con la luna, les envío este remedio para
>evitar caer en los mismos errores en el futuro.
>
>Modo de empleo: recítese diez veces en voz alta, de rodillas al lado de la
>cama y con la mente en blanco, antes de retirarse a descansar. Luego, si
>quieren, pueden recitar el "Cuatro angelitos tiene mi cama", que es la
>última magufada de moda.
>
>	Recitable:
>
>			Luna, lunera
>			cascabelera,
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759