[escepticos] Re: [escepticos] ¡Inaudito!

At 18:10 8/10/97 +0200, you wrote:

>En la revista KARMA 7 de este mes de Octubre (en el que mi niña cumple
>un año...) aparece una carta firmada por un investigador de lo
>paranormal rechazando el origen misterioso y paranormal de una
>fotografia presuntamente fantasmal.

No sé a qué fotografía te refieres, pero si es a la de la cara de la
tele... pues bueno. No es ningún mérito, me temo, defender que eso no es
paranormal. Lo anormal, realmente anormal, es haber defendido que sí lo
era... (algo me suena de la página-basura del lacip en ese sentido, aunque
puedo estar equivocado).

>Dicho investigador asegura que segun unos analisis, publicados en
>ENIGMAS, muestran que el origen de la imagen es casual y no hay nada
>misterioso aunque si curioso en el documento.
>Ahi teneis ya unos datos. Una revista que publica algo y lo explica, la
>revista ENIGMAS.
>El investigador que sigue defendiendo el origen NO paranormal de la
>imagen es nuestro compañero y amigo Iker Jimenez.

Pues bueno. En cualquier caso, no es bueno pluralizar en este caso. Di
mejor "tu" amigo y compañero. Después de sus últimas bravatas de chulo
carcelario, englobarme en cualquier tipo de relación con ese individuo
puede ser tomado como una ofensa (ya sé que no es tu intención, tranquilo
por ahí).

Al menos mientras no se disculpe públicamente: "Majetes, tenía una mala
semana después de la recepción colectiva que nos dieron a la majadería
oportunista de reproducir el zulo... Estaba desmadrado, y así ikerí la
contestación que di... Resulta ikerible, pero os pido perdón, majetes, que
sois como cucarachas..." Vamos, algo por el estilo pero con faltas de
ortografía.

Saludos

JM

Jose M. Bello