Re: [escepticos] Psicologia,astrologia y milagros

> Date:          Thu, 09 Oct 1997 12:17:46 +0200
> From:          Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Psicologia,astrologia y milagros

> Cojonudo.
> Pues lo vas a llevar claro. Como estas hay cientos. Si las denuncias
> todas al colegio, este se va a cansar de ti. Mientras tanto, bienbenida
> sea tu accion.
>

> --
> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> [...]

Pues para eso esta el Colegio y es su obligacion, debe de actuar cada
vez que existan indicios de violacion del Codigo Deontologico. El COP
(colegio oficial de psicologos) no tiene potestad para hacer que
nadie quite una pagina de la red, pero si puede abrir expediente
disciplinario a cualquier psicologo que viole ese codigo.

En este caso me parece que esta bastante claro:

Artículo 21º

El ejercicio de la psicología no deber ser mezclado, ni en la
práctica, ni en su presentación pública, con otros procedimientos y
prácticas ajenos al fundamento científico de la psicología.
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *