RE: [escepticos] antropologos y almas

[Teresa]
Mirad como me pone este señor. He dudado de mi alma y me han negado como
ser humano. Encima, me llama marxista, no se porque...( a los rojillos:
sin acritu eh?)

[Francisco]
Pues a mí me apenaría mucho tener un alma. Todas las noches me fumigo con
insecticida antes de acostarme por si me sale un sarpullido semejante.
Así que secundo la moción de Ernesto de fundar una Secta de Desalmados e
irrumpir en las News de religión presumiendo de nuestra sórdida naturaleza
para provocar úlceras de estómago a los bienpensantes.

 [Manú wrote:]
> La idea está clarísima :  Cuando una persona -(como por ejemplo Teresa)-
confiesa en público que carece de Alma Humana. . .  deja de ser un Ser
Humano, y pasa a valer lo que valga el peso de su cuerpo en el mercado de
la carne animal.

[Francisco (ya puestos)]
Pues yo he tenido la suerte de ver a la tal Teresa en carne mortal  y os
aseguro que, despojada de alma, lo que queda es MUY aprovechable.

Guardad las almas en los almarios