[escepticos] RE: [escepticos] Correo elecclónico.

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
De: Ferran Tarrasa <TARRASA en inte.upc.es>
Alguien que haya recibido un mensaje de error de <tarrasa en sisdas.upc.es>
podria
enviarmelo para intentar deducir que pasa exactamente, (no me envies todas
las copias, solo una :-) )

Parece que los problemas han desaparecido (Ernesto?). No sé si al quitar
Ferran el forward o si es que Santi ya tiene suficientes clones.
Lo siento, pero borré los mensajes de error. El problema que daba era un
exceso de saltos (cambios de una red a otra a través de las pasarelas.
Cuando un mensaje sobrepasa el número de saltos permitidos, que normalmente
son 25, se elimina y se indica el error al emisor. Ahora, al ser de una
lista, la cosa se pone chunga. Quizás algún router se vino abajo y los msgs
tenían que dar una gran vuelta, o algún nuevo algoritmo de encaminamiento
en fase beta.