[escepticos] *Carta a La Vanguardia*

----------
> [...]
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Carta a La Vanguardia: recogida de firmas
> Fecha: viernes 10 de octubre de 1997 5:53
>
> [ ... ]
>
> Creo que lo mejor es enviar tu nombre completo y dirección de correo
> electrónico
> No hace falta, creo, DNI; pondre el mío y el de los que lo quieran manadar.
> Si trabajas para una institución universitaria o científica, sería muy
> interesante que lo añadieses; puedes indicar tu cargo, o solo la
> institución. Se deja a voluntad de cada uno.

	Bueno pues ya puedes ir incluyendo el mio.

Nombre: Eduardo Zotes Sarmiento.
e-mail: diotalle en jet.es
(*) Institucion: Coordinador de la SDAC.

(*) En este ultimo ponlo si quieres, tu veras si sera de utilidad o no. Lo digo
por que no estamos registrados como asociacion, ni nada parecido... Y no
es ninguna institucion. Solo esta en Internet, jeje... Tu veras...

> Saludos y gracias por el apoyo entusiasta de los primeros colisteros.
> Esperamos muchas, muchas, adhesiones; sobre todo de nuestros colisteros
> catalanes

	De nada...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org