[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Llamada escépticos ANDALUCES

Juanato escribió

>(bo
++++++++++++++++++
Rubén contestó

>Ya... e imagino que negros y judios tampoco ¿no?... tomo nota.
+++++++++++++++++++++++++
JM apostilló

Pues me temo que te equivocas, Rubén; no formo parte de los escépticos
andaluces, pero no creo que le hagan ascos a negros o judíos sensatos. Lo
que no admiten es personal antiescéptico, pues la reunión es de escépticos,
como su propio nombre indica. Es decir, los que quieran boicotear, que
boicoteen en su casa. Creo que me explico. :-)
+++++++++++++++++++++++++++++++
[Fernando Peregrín terció]

JM:

Los racistas son los magufos; los de la New Age, por ejemplo, si les
dejaran, pondrían a la SS a la altura de un chavalín de cinco años.

Los ufólogos contactados cuentan y no paran sobre el origen cósmico de las
razas:
los negros vinieron de un planeta que se estaba quemando por la acción
telúrica de los volcanes y los judíos vinieron como esclavos de los
atlantes, que se los encontraron perdidos en el desierto interestelar
mientras buscaban el Planeta Prometido ( o sería la Tierra Prometida?)

Además, ¿ no sabes que todos los guías cósmicos de los magufos blancos son
como los suecos: altos, de ojos azules y dorada cabellera, músculos de
escultura griega y sonrisa de hielo ártico?

Saludos

Fernando