Re: [escepticos] Borrador de carta a La Vanguardia: desaparición del s uplemento sobre ciencia

Fernando

Recibe mi apoyo ..... moral !!!!, nunca he leido la vanguardia y seria poco
serio que firmara. En todo caso recibe mi apoyo moral: ahora podras dormir
tranquilo :-)

a+, serge

>Mis queridos colisteros:
>Recordaréis que se propuso enviar un e-mail, discutido y aprobado por esta
>corrala, al Director o Editor de La Vanguardia, de Barcelona, con motivo de
>la desaparición del suplemento de Ciencia y Medicina ( no recuerdo el
>nombre exacto del suplemento y si era un suplemento o una sección fija en
>páginas del cuerpo principal )
>Me he permitido prepara un borrador, que someto a vuestros comentarios, en
>espera de que se pula, se pongan las cosas bajo su verdadero nombre (
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759