Re: [escepticos] La ciencia en La Vanguardia: el hecho es su desaparició n, no haberlo conocido

Fernando, me elogias demasiado ... como te puedo decir que no.

Si, apuntame! ... al carajo con mi seudo-etica.

Serge Bobroff
blah, blah al final.

>Serge: que no se trata de opinar sobre un artículo publicado en una revista
>con Peer Review Process, sino de un simple hecho: se ha cerrado una
>ventana, una ventanita, si quieres, por la que alguna gente se asomaba a la
>ciencia; y eso, aunque nunca hayas usado esa ventana, ni conozcas su
>tamaño, su color, su claridad, eso de cerrarla, repito, debemos lamentarlo
>los que como tú y tantos colisteros, pensamos que si la luz de la ciencia
>se apaga, la noche de la irracionalidad caerá sobre nosotros.
>¿Pongo también tu nombre? Eres un destacado colistero y esta es una acción
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759