[escepticos] Re: ¡Inaudito!

-----Original Message-----
From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: viernes 10 de octubre de 1997 14:58
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¡Inaudito!

|Venga esa afoto.

****************
¡A la lista no por favor!.

Bastante tenemos con las inacabables discusiones sobre majaderías para que
encima nos envíen las fotos.

Me traen al pairo los OVNIS y no deseo gastar tiempo de conexión ni espacio
en mi servidor para bajar tipo de documentos.

Habíamos acordado que ese tipo de envíos no se podían hacer a la lista.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC