Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Llamada escépticos ANDALUCES

At 11:59 11/10/97 +0200, you wrote:

>escépticos,
>
>Perfestamente ;-)
>
>Una preguntita maliciosa: ;-P
>
>¿En base a que inspiración divina, un escéptico cree reconocer en su
>interlocutor a un magufo?

A ninguna. Supongo que se basan en las declaraciones del magufo. Por
ejemplo: De Vicente, Carballal, Iker, el prieto Cardeñosa, Mónica, Javier
Lacip y otros varios se han manifestado siempre no sólo como crédulos sino
con un terrible odio al movimiento escéptico.

Supongo que decirles que no son bienvenidos en una reunión en la que se
trata de organizar dicho movimiento no es ninguna ofensa...

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es