[escepticos] De parte de Iker (y 2)

[Javier]
> Hablan de guerra... Suenan los tambores y atabales... Las tropas se
> empiezan a poner firmes y los estrategas estan reunidos, planificando el
> ataque final contra la razon y la ciencia. En el cuartel general montado
> para la ocasion, los superinvestigadores de lo paranormal debaten el plan
> de accion.
> Hemos de temblar? Ni os preocupeis... Como siempre, disponen de datos
> erroneos, impresiones e interpretaciones sesgadas, preconcepciones... ya
> sabeis, el material con el que elaboran sus exclusivas mundiales. Pero no
> [...]

[Francisco]
A ver si podemos mantener el buen humor en la confrontación que se avecina.
Así que, como mucho,  rodeémonos de un foso lleno de caca para que resbalen
en ella y pongamos aceite hirviendo en lo alto de la muralla....pero para
freir patatas y celebrar el asedio.  Consigamos el record Guiness en cuanto
a respuestas ingeniosas sin caer en la burda respuesta a los burdos
insultos. Sé, por experiencia, que eso cabrea MUCHO más.