Re: [escepticos] La respuesta a Utts (y a Josephson)

Rafa,

Mi mail a Utts ya fue enviado .... me presente como un esceptico amateur
-!lo que soy!-. Apenas me conteste les cuento.

++2, serge.

>La página de Hyman es excelente. No es sólo una refutación a las tesis de
>Jopsephson y Utts sino toda una lección de historia aplicada a las
>pretensiones
>paranormales y toda una reflexión sobre lo que son datos y evidencia en la
>práctica científica. Os la recomiendo.
> Me gustaría, Serge, que no tardes ni un día para informarnos después de tu
>conversación con la profesora Utts. Hyman, como sabes, la pone como
>profesional
>competente y su opinión nos dará datos sobre cómo prosperan ciertos
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759