RE: [escepticos] Iker

----------
De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Iker
Fecha: lunes 13 de octubre de 1997 23:03

On 13 Oct 97 at 11:15, Ruben S.C. wrote:

> Por supuesto que no. Es más, si la expulsión de Iker ha sido debida a un
> fallo del servidor, ten por seguro que mandaré así como unos.... ¿20?
> mensajes a la lista pidiendo disculpas.. (digo 20, porque estos últimos
> mensajes son taco largos y sería necesaria una macrodisculpa) ;-)

Creo que son mas.  Como 100, que es mas o menos la cantidad de
escepticos en esta lista.  Y todos fuimos acusados de
"expulsar a Iker".  Y otro tanto de J.Manuel, y otro tanto de
Iker.  Monica se salva, porque creo que no ha hecho mas que
retransmitir los ikeridos mensajes (eso creo).

Y por cierto que ya pueden empezar, ?o no leyeron el mensaje
de Felix Ares?  (un afectuoso saludo y un abrazo a Felix,
quien espero este mejor)

Jaime