[escepticos] RE: [escepticos] Borgonoz, un apellido vulgar (en mi casa)

Por mi experiencia personal (sin hacer estadisticas) te puedo asegurar que el apellido Borgonoz es muy corriente en Espana.

Solo puedo decirte que el 50 % de mi familia se llama asi (en mi familia hay mucho mas borgonoces que Perez, Garcia, Smith, etc.).

Si analizo mi entorno, Borgonoz debe ser el apellido mas extendido del mundo.

Alfonso Lopez Borgonoz

PD.: Lo malo es que todos son escepticos y han sido para mi una fuente constante de problemas para mi alma credula.

PD.: Tengo Sauternes del bueno esperandote si vienes....