[escepticos] Suscripcion

Amigo Santi

He vuelto a suscribirme a la lista. He enviado el LISTSERV" etcc... en
mayusculas tal y como tu me indicabas. Si hay que hacerlo en minusculas lo
volvere a intentar.
Imagino que en unas horas ya me daran paso d nuevo.

Lo que aseguro es que yo no tengo ni puta idea ni se acceder a las
suscripdion o dessuscripcion. Yo no he tocado nada ni me he ido de la lista
borrandome. Eso lo aseguro.

Yo he dejado de recibir mensajes...y ya no se más.

Pero espero que se descubra si fue un fallo "casual" o algun gracioso se
paso de listo y me borro haciendo trampa.

Doy las gracias a Santi, que los demás mucho hablan, pero el ha sido el que
me ha enviado la forma concreta de acceder de nuevo a la lista.

UN saludo
IKER