RE: [escepticos] Iker

Estimado Luis:

> Estimado Aprendiz de Magufillo:

Ya estoy terminando el curso acelerado... podeis empezar a temblar...

> Una vez mas vuelves a meter la pata hasta el corbejon, efectivamente te
> has columpiado y nos has acusado de antidemocraticos y debes pagar por
> ello. Sin embargo la penitencia la tienes que cumplir tu y no el resto
> de la lista, por lo tanto de insto a que te abstengas de mandarnos 20 de
> tus insulsos mensajes de disculpa, la perdiz esta suficientemente
> mareada.

Esque a mi eso de los mareos me gusta mucho (sobre todo los etílicos),  y
que quieres que te diga.. la tentación de enviar 20 mensajes poco cultos,
que sé que te fastidirarían mucho, es demasiado grande...

 > Te sugiero que como acto de contriccion cojas todos lo mensajes en los
> que nos acusabas tontamente, los imprimas y te los comas con la proxima
> fetida hamburguesa que compres.

Mmmm... se me hace la boca agua sólo de pensarlo.. pero no te apures...
dejaré los restos regurgitados para que te puedas alimentar...
;-PPPPPPPPPPP

> Este comentario estimado magufillo que vives en A Coruña y no me se tu
> telefono, merece un capon que te deje mas tachuela de lo que eres,

¿Y que quieres que te dé el teléfono? Te dejé bien claro que cuando nos
vimos que no me iban las relacciones homo, osea que lo que te queda es
buscar algún noviete por Madriles... (Me lo has dejado a webo Luis, lo
siento) O;-PPPP

> proxima vez que pase por alli. Y encima como no me pagues la copa que me
> debes me voy hacer un llavero contigo.

Ya te gustaría ya.. te aseguro que llevandome como llavero podrías conocer,
al fín, alguna mujer, que veo que te hace falta... ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -