Re: [escepticos] un modelo del todo y de la creacion

Hola a los Iluminatti.

Ya se me hacia que tambien vendrian por aqui.  Los he visto por
to'  la'o.  Bienvenidos.

Si fueran tan amables, y sin querer abusar de su tiempo,
?podrian tomar un momento para contestar (tan solo como
referencia, no es por molestar) a las siguientes preguntas:

1- ?Creen que alguna vez hayamos sido visitados por
extraterrestres?

2- Cuando en una conversacion o una discusion, en uno de estos
foros, digamos, hablan ustedes sobre OVNIs, ?que significado
tiene esa palabra?

3- ?Creen que las medicinas y practicas sanadoras distintas a
las consideradas ortodoxas, realmente pueden *curar* un
padecimiento fisico?  (Me refiero a la acupuntura,
digitopuntura, homeopatia, etc.)

4- ?Creen que hay que darle igual valor a los conocimientos
adquiridos mediante la ciencia que a los que obtenemos o nos
vienen dados por otros medios, como son las leyendas,
tradiciones o creencias?

5- ?Creen que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos
fenomenos como poderes psiquicos, ovnis, hombrecillos verdes en
las neveras, etc.?  Si es asi ?por que creen que la ocultan?

Un cordial saludo, Jaime