RE: [escepticos] Iker de nuevo (RE: Para yamato)

Armetia:
no hay una minima excusa, un reconocer que las acusaciones que has hecho
eran falsas? Que hay de esas bravuconadas?

Iker:

No se de que acusaciones falsas me hablas, tio Armentia. ¿ acaso me
autoexpulsado yo mismo? ¿A caso te crees, sabio Armentia, que soy tonto?. ¿
acaso alguien ha dicho que yo mismo me autoexpulse y lo ha demostrado?

Pues, amigo Armentia, te aseguro quu yo no me he desuscrito. Y te lo digo
de verdad. Asi que espero que se solucione el enigma. Asi que no te pongas
la piel del oso antes d matarlo...o como se diga.

Y como alguien haga trampa y ponga, ( aprovechandose de mi incultura
informatica) QUE YO MISMO me he autoexpulsado y he enviado un mensaje a la
lista para ese fin..... Entonces si que la voy a armar.

Porque yo se qeu no he sido...y se que alguno esta mintiendo. POrque lo del
fallo "casual" no me lo creo "majete".

Saludos
IKER

PD- Armentia, con lo majo que eras...y como te estan avinagrando.