De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] NUEVO PROGRAMA
Fecha: miércoles 15 de octubre de 1997 8:38

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Date: miércoles 15 de octubre de 1997 2:34
Subject: [escepticos] NUEVO PROGRAMA

|Estimados amigos:
********************
¿Cuándo va a dejar usted de mentir?. Le recuerdo que hace dos días nos
estaba amenazando con partirnos la cara.

|  Me gustariia anunciaros lo siguiente:
|  A partir del próximo dia 20, todos los lunes y martes de 01:00 Horas a
|02:25 de la madrugada comienza un nuevo espacio radiofónico que lleva por
|nombre "ENIGMAS EN LA NOCHE".|
|Un programa en el que tendra cabida de todo.
***************
No me cabe la menor duda de que todo tipo de estupideces tendrán cabida en
su nuevo programa-basura emitido en horas de mínima audiencia.
Es tal mi seguridad que no lo escucharé, entre otros motivos porque se me
ocurren cosas mejores que hacer a las dos y media de la noche.

Hay una cosa que no comprendo. Al parecer usted está convencido de que la
corrala está habitada por un grupo de fanáticos ignorantes a los que
desprecia y desearía maltratar físicamente (de palabra ya lo hace a
diario).
¿A santo de qué viene esa obsesión suya por narrarnos con pelos y señales
todo lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta?.

Esperando que su programa sea un fracaso comercial.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC