Re: [escepticos] NOBEL DE FISICA 1997

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Pues no sé a qué esperas. Un escaneado, y al FAQ:
>
> "NOBEL: Premio anual que la Corrala otorga a los investigaciones más
> destacados del amplio conjunto de sus amigos. En la foto, el colistero Eloy
> comunicando la concesión del Nobel a Fulano y Mengano...".

Fale, voy a buscar un escaner.

Por ciert, tambien tengo fotos con el rey la reina y el principito.
Evidentemente les estaba dando el principe de Asturias. Cuando consiga
escaner tambien caen.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |