RE: [escepticos] RE: Iker en la WEB

Hola, os saludo a todos de nuevo. He vuelto a incorporarme a la
lista. Ayer me suscribí, y hoy ya tenía 96 mensajes nuevos, lo que
supera con mucho la tasa de la temporada anterior.
Pero no he escrito solo para quejarme de que los cuatro de siempre os
estéis tirando trastos al cabolo todo el día. Cómo os las arregláis
para tener una vida normal??? Esto del correo consume mucho tiempo.

Os informo de que me sorprendió el programa Zoom, con el amigo Iker,
pero tampoco me pareció muy criticable. Otra cosa fue lo de las
sectas satánicas la semana siguiente, con Carballal, en que él y sus
colegas eran todos "expertos en sectas satánicas" y hacían el
sensacionalismo típico. (no es que no crea que pueden ser peligrosos
los satanistas, es que me parece que acusar a la Iglesia de Satán de
un crimen, siendo una organización religiosa legal, necesita algún
tipo de pruebas)
Hace poco escribí a Iker y a J.M.Duran. Supongo que no me contestaron
por el ahogo que causa estar recibiendo tanto correo de esta lista.

He leido los mensajes del Illuminatus, y me ha parecido que pasa
demasiado tiempo solo. Su conocimiento de las leyes físicas me ha
parecido parcial.

Para finalizar os informo de que próximamente vamos a hacer un
programa de radio que se podrá escuchar en toda Valencia. Seguramente
trataremos algún tema paranormal alguna vez, así que estáis
invitados, eso sí: no pagamos un duro, ni cobramos por hacerlo.

Y la web de Iker, de qué va, cual es la dirección?
> Mig-
> Agradezco a todos los que me enviaron la pagina de Iker en la WEB.
>
> Me he matado de tanto reir!
>

> Iker:
>
> ¿ a que esta bien?. Agradezco, amigo MIg, que compartas conmigo esta sana
> aficion de reirse . Yo tambien me rio de ti.
>
> Saludos
> IKER
>
> ----------

- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games