RE: [escepticos] IRC, Help, Script, List...

----------
> De: Alexandre de C. Borges <borges en cpunet.com.br>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] IRC, Help, Script, List...
> Fecha: jueves 16 de octubre de 1997 10:28
>
> Prezados Srs.
>
> [Espero que compreendam a escrita]

	Espero que me comprendas tu... :-)

> Devido a um problema em meu computador perdir alguns dados y gostaria de
> perguntar algumas coisas:
>
> * Para acessar o canal #arpios pela Undernet- Gostaria de saber qual o
> server que usarei:
>
> us.undernet.org
> fr.undernet.org
> sandiego.ca.us.undernet.org
>
> Estes Servers podem ser usados?. Ao entrar no canal #arpios ele nao se
> encontra registrado.

	Esa no es la cuestion, el canal de IRC #arpios registrado es parte de
la *Red de IRC Hipana* ( http://www.irc-hispano.org ) con lo que no es ningun
servidor de undernet. Puedes entrar con:

	irc.encomix.es
	irc.arrakis.es
	irc.jet.es
	irc.minorisa.es

(Tienes mas en la web de arriba)

> * Sobre o Skeptic Script v1.0- Na pagina do "Canal #arpios" no eh possivel
> dar um download.
> Como posso pega-lo?

	Yo soy el responsable de esa pagina, ahora me es imposible intentar
corregir el error (Por lo menos hasta el Domingo). Aun asi con el simple mIRC
es suficiente que puedes bajar de:

	http://www.mirc.co.uk/get.html

> * Sobre a lista ENIGMAS-Como posso me "subscribe" nela?

	De esto no se nada...