RE: [escepticos] Dualismo y conservación de la ene

[Fernando]

No te puedo creer Fernando. ¿Como puede ser que Penrose cometa tal
equivocación?
Si la relación de "incertidumbre" (e.d. desviaciones estándard) es una
relación entre operadores, y el tiempo, que yo sepa es un número c. Y como
todo número, su dispersión es nula. Por lo tanto, no tiene sentido hablar
de la relación de incertidumbre energía-tiempo (en mi opinión no se puede
hablar de incertidumbres en una teoría física, pero bueh, nadar contra la
corriente cansa mucho los brazos).

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires