RE: [escepticos] In-Reply-To: <19971015005505.AAA24531 en none.tele

At 23:47 16/10/97 +0000, you wrote:

> [...]

Pues ya hace unos meses, el lamentable autor de la página-basura (con
perdón, mejorando lo presente, salva sea la parte) del lacip ha tomado unas
frases de un mensaje que Javier Armentia envió a esta lista, y las ha
presentado como si se tratase de una publicación. Tergiversándolas y
sacándolas de contexto, evidentemente, pero eso ya se daba por descontado...

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es