Re: [escepticos] Los Barones

At 10:17 PM 10/16/97 +0200, you wrote:
>16 años hace ya que sacaron su primer disco.  LARGA VIDA AL ROCK AND
>ROLL y tan solo unos meses que editaron el último : ARMA SECRETA.
>Son los BARON ROJO, un hito en la historia del Rock Nacional.
>
>Y los voy a ver mañana en directo. Si.
>Me llevare al pequeño (al de ocho años) porque la niña (el domingo hace
>el añito) no lo aguantaría... (tampoco quiero que me vea gritar como un
>poseso todas y cada una de las canciones de ese legendario grupo).
>
>Un buen dia los acusaron de satanicos (jajajajaajajajajajajaa).
>Hoy ya no son como hace años, tienen barriga y mas calva pero siguen
> [...]

Eso. El sr. Duran asistira a un espectaculo musical y nos lo comunica: con
quien ira, que opinion le merecen los artistas que actuaran, cual sera su
comportamiento en dicho evento, las posibilidades de hacer una cronica, etc.
Bien ?y a mi que me importa?. Si hubiera querido apuntarme a una lista de
marujeo me hubiera subscrito a otra cosa. Lista : "Marujea con magufos".
Pero no. Tiene que ser aqui, donde tengo que sufrir dia a dia informaciones
sobre aficiones personales de colisteros que se me dan una higa: lo mucho
que algunos publican, lo interesante de su album fotografico, lo bien que se
lo pasan en los congresos... y desmenuzado hasta el infinito. Pues nada. Mis
felicitaciones a la mama de algun colistero por lo listo que le ha salido el
retonyo. ?nadie ha pensado en que sus tendencias marujiles estarian mejor
resueltas comprando el Hola y comentando en la lista ad hoc lo guapa que
estaba la infanta. Por favor, vale ya de llenar el buzon de morralla. Si. Ya
se que el sr. Duran es apreciado por varios colisteros en razon de su
simpatico comportamiento en los chats, pero es que en la lista se comporta
como un navajero: A pesar de borrar casi todos los mensajes que me huelen a
algo relacionado con Iker, no se me ha pasado que al sr. Duran, ante el
ultimo desvario de Iker, le falto tiempo para aceptar incondicionalmente la
version paranoide de su desuscripcion, y para amenazarnos a todos con
endurecer no recuerdo ya que hostias.

Por otro lado. Entiendo en parte las razones de Iker. Efectivamente. No me
parece justo el trato que esta recibiendo Iker. Iker, durante meses ha sido
algo asi como el bufon de la lista, un bufon cuya presencia en la lista
varios colisteros se han encargado de cultivar. Y, al menos asi lo entendia
yo, la diversion en parte radicaba en el peculiar comportamiento del sr.
Iker que desde el principio ha sido similar. Iker soltaba una parida y alli
estaba el regocijo: mensajes y mensajes explicando lo tonto que era. Si
alguna temporada no se prodigaba, siempre salia algun alma generosa que le
incitaba a volver ?que pasa con nuestro intrepido reportero? ?estara
saltando las tapias de otro convento?. ?y el humanoide? ?y la luna de
Gerona? El chico entraba al trapo y venga: cientos y cientos de mensajes.
Asi, que volvemos a la situacion de siempre que tanto gusta a mas de un
colistero. Por tanto, ?a que escandalizarse esta vez con sus amenazas?. Iker
esta nuevamente aqui, como suele, y es de temer que nos espera una larga
temporada de mensajes como los de siempre. Resignacion. Supongo que algun
dia haremos un pensamiento porque la lista se ha vuelto irrespirable.
?Teneis idea de la cantidad de colisteros que se borran tras pocos dias de
estancia entre nosotros?.

Saludos.

Jose March