Re: [escepticos] Babel de Indiomas y nuevas questoes

At 18:35 17/10/97 +0100, Alexandre Borges wrote:

>Hola Srs.
>
>Acho que en argentino da para entender mucha cosa. Espero que entendam
>tambem minha "salada" de Espanhol e Portugues...
>
>Gostaria de saber dos Srs. se conhecem o Sr. Urandir Oliveira. Acho que o
>pessoal do BRasil deve conhece-lo... no?
>
>É um Sr. que vem apareciendo semanalmente na Tv y alegando ser paranormal y
>contatado...gostaria de saber se ja ouviram hablar nele ai na Espanha. Y lo
>pessoal do BRasil o que acha a respeito...
>
>Grato

Si, lo he visto algunas veces. Sale en la red Bandeirantes en el programa de
la tarde, aquel programa lacrimoso que cuenta casos de ovnis, curas
milagrosas y otras.
Lo que mas pena da es notar que la propia conductora del programa es una
mujer credula hasta la medula (disculpen la rima)...

Lo peor es el astrologo Walter Mercado, con su programa de madrugada. Este
tio me da asco. El otro dia fue entrevistado en el programa de Serginho
Groissman y escribi una carta al mismo reclamando la falta de coraje de
Serginho en hacer preguntas incisivas al tio este.

El conductor del programa (que no es nada burro) me respondio que el trato
de dar algunas indirectas al sujeto, pero por lo que me parecio notar, ellos
(los que conducen el programa), no tienen total libertad para preguntar
cualquier cosa, pues pueden acabar con el lucro de publicidad que estos tios
proporcionan a las emisoras, y entonces todo el mundo hace una parodia,
todos saben que todo es mentira pero como da dinero, se sigue con la farsa.

Mig