Re: [escepticos] Los Barones

At 19:45 18/10/97 +0200, you wrote:

>JM: creo sinceramente que  Josep March tiene bastante razon, la lista
>esta que da pena, yo tampoco leo los mesajes. Francamente, la lista esta

Pues me parece muy bien. Pero hay unas normas: la lista tiene un moderador.
A él corresponde (y sólo a él) dar un toque suave al principio, luego más y
más fuertes, a quien se las salte. No le corresponde ese papel a ningún
colistero/a. Los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que eso no
hace más que liarla...

Como estaba augurado, el lanzamiento de este thread ya está comenzando a
contribuir al ruido que todos sabemos que existe... ¿es la solución
ampliarlo? Bueno, pues por mí que no quede...

Pero hay que ser un poquito coherentes. En su momento algunos adoptamos una
"línea dura" y fuimos cariñosamente reprendidos. Yo también lo veía venir,
pero tal vez desde antes... Ahora no vale llorar: hay que proponer soluciones.

La mía ya la he dicho: apélese al moderador. Y si Félix no está "operativo"
(¿qué tal vas, chavalote? Espero que mejor), estoy seguro de que no le
importará que propongamos una suplencia hasta que no esté nuevamente listo
para salir al campo.

Saludos

JM

Jose M. Bello