[escepticos] Re: El Cine de Sitges'97 (offtopic, un poco)

>Queria saber como hicieron para filmar las gotas de anticongelante en el
>vacio y como hicieron para "conectar" la gravedad (si alguien ya la vio).

        A mi me dio la impresion de que los objetos que volaban por
todas partes habian sido generados por ordenador y superimpuestos
a la "pelicula real". Recuerdo en particular una de las latas, que
tenia una textura tipica de graficos de ordenador. Pero no soy un
experto, quien sabe...

	Estoy de acuerdo en que los efectos especiales eran muy buenos,
pero la idea de la basura flotando por dentro de la nave en gravedad cero
no me acabo de gustar; al cabo de unos pocos rebotes todos esos objetos
dejarian de moverse, por grande que sea la nave, asi que si se la
encuentran al cabo de unos pocos an~os de que ocurriese lo que ocurrio,
uno esperaria menos movimiento.

	Santi

P.S. Gracias por nominarme a moderador, pero ando tan mal de tiempo
que no doy abasto para las FAQ; a ver si este fin de semana me pongo
a la faena...