Re: [escepticos] (illuminati)modelo2

[Jorge]
>un nucleo a mayor temperatura
>que el sol? Pero tú dónde lees estas cosas?

Estimado Jorge, esas cosas existen. Me dieron una vez a probar el grano
-que en este caso viene a ser el nucleo- de un pimiento de Guyana Francesa.
Joder que era caliente .... a mayor temperatura que el sol, te lo aseguro.
Ademas, para disminuir el calor, tuve que hacer como la tradicion dice:
frotarme la boca con el pelo de mi vecina ....  :-((())).

serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759