[escepticos] Heme aqui, estate aquí

José M. Alcaide se presentó con toda corrección:

> Bueno, pues nada mas. Me sumare poco a poco a vuestras discusiones,
> segun vaya viendo por donde van los tiros :-)
+++++++++++++++++++++++++
Bienvenido a la lista. Por lo que nos cuentas de tí, parece que por una
vez, y sin que sirva de precedente, has ido a caer en la corrala de vecinos
que mejor puede comprender tus excéntricas aficiones: Física, leer el SI,
propósito de ser socio de ARP, preocupación ante la invasión magufa de los
medios de comunicación...

Sólo un pequeño detalle: para que no te confundan con un incircunscrito,
desinhibido y grouchesco director de un museo gallego, no uses como firma
las iniciales de tu nombre, *JM*; a menos que lleguéis a un acuerdo y
compartáis tan esclarecidas y afamadas iniciales
Que tu estancia en esta lista te sea larga y provechosa.
Saludos
Fernando Peregrín