[escepticos] Iker sus PROBLEMAS PARANORMALES

At 03:24 16/10/97 +0200, you wrote:
>Para que no haya lugar a malos entendidos:
>
>En mi mensaje a Espejo puse que el fax iba firmado por mi.
>Lo correcto es que "el fax NO iba firmado por mi".
>MI caracteristica forma de escribir y la gripe han hecho que me salte ese
>necesario no.
>
>Nada mas
>
>IKER

Hombre !! Ya empiezas a RECONOCER las COSAS !!

Sigue así y puede que no tome ninguna acción. Eso si:

1º) Reconocimiento sr. Morales y Cañero que yo nunca

 * He estado el domicilio sr. Cañero
 * Me he identificado de MAS ALLA
 * No traté en ningún MOMENTO y MODO de ponerlos en contra del STAFF de Mas
ALLA

2º) Iker Jiménez reconozca haber metido la PATA en la lista contra mi
persona, por el mensaje enviado a Mónica y por reponder con tan mala
fortuna los siguientes.

No creo que te humille reconocer algún atisbo de racionalidad y buen estar
en esta lista...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.