RE: [escepticos] La coleta de Carballal se la peina Sauroncito

Estimada Zipora:

>Primero te comento que soy una chica.

¡Oh! Menudo corte me he llevado.. lo siento. Te pido mil disculpas por la
metedura de pata O:-)

>Lo de mojar pan en la sangre de sus victimas es la primera vez que lo oigo,
>pero puede ser.  En todas las epocas han habido personas que estan mal de
>la chaveta.
>Segun lei en un muy interesante hace tiempo, una condesa hungara en el S.
>XVII, mando sacrificar a una serie de chicas jovenes, con el fin de bañarse
en su
>sangre pues creia que asi rejuveneceria.

Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta. (Hago notar, por si nadie se había
dado cuenta, que el 'apellido' de Vladimir es Bathory) ;-)

>Pero el hecho de que haya gente que este mal de la chaveta no quiere decir
>que vayan a reencarnarse, ni resucitar ni nada parecido a lo que lei en el

Mujer.. solo faltaba eso... :-) Espero que no hayas pensado que yo creo en
la reencarnación o algo similar X-D... nada más lejos de la realidad... :-)

PD- Te pido de nuevo disculpas por haberte confundido con un chico, esque al
ver el nombre, y no saber ni papa de rumano, pues pensé que eras chico. Pero
lo dicho, mil disculpas, y te prometo que no se repetirá otra vez.. O:-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -