Re: [escepticos] RE: Consciencia y comunicación

[Ernesto]

> De todas maneras, tampoco hay muchos biólogos hablando aquí... ¿no?. Es una
> pena que Adela Torres, Carlos L. Borgoñoz, J.L.
> Melero, etc. no participen más. Animaos, colegas.

Está bien Ernesto, ya que me pinchas haré una aportación algo
tautológica al thread:

Es consciente aquel organismo que sabe que tiene consciencia

Ya sé que no es gran cosa, pero ahora ya no me podrás acusar de
permanecer callado :-)

> [Ernesto] Ya estamos, Francisco, jugando sucio otra vez. Llamando
> no-escépticos, antropocéntricos, vanidosos, a quienes no comparten
> tus ideas. Venga, no empieces...

Concuerdo. En estas condiciones es muy difícil mantener un intercambio
razonable y provechoso para todos

saludos
j-l melero