Re: [escepticos] ** Antonio Escohotado y chamanismo

Zipora Almaleh wrote:

> Yo tambien vi a Oscar, Toni Canto y Gustavo Bueno.  Pero a Fernando no, debe
> ser que apareciste mas tarde.

Entre el publico, el miembro de ARP. Gordito, pelo cano y cara de buena
persona, un poco tirando a abuelete.   };-)

> Yo creo que tenia razon el doctor Cabeza cuando le dijo a la tal Mari Carmen
> que tenia un cuadro clinico agudo de esquizofrenia.  Que fuerte lo de la
> señora esa.  Un exorcismo (!!!).

Todos estos mendas tienen cuadros esquizofrenicos, unos mas suaves, como
el de Iker y otros mas graves.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |