RE: [escepticos] La cara de Carballal

----------
| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] La cara de Carballal
| Fecha: martes 21 de octubre de 1997 16:07
|

| Amigo JM:
|
| A mi tampoco me gustan esas paridas de la "sanacion espiritual" , me parece
| aprovecharse de pbre gente por parte de algunas personas avispadas. EN mi
| programa "ENIGMAS EN LA NOCHE" ( a ver si lo escuchas, ayer y hoy hombre)
| jamás me veras hablar de esas papanatadas. Ni escribir, por supuesto.Yo
> [...]

No hombre. Hablar de estafadores sin denunciarlos no es estafar. ¡que va!
si tus oyentes se confunden. ¡que se jodan! ¡que escuchen otro programa!
¡estaría bueno!
Donde se ha visto que un periodista aclare a sus lectores los hechos. Como si
los periodistas tuvieran la misión de informar al público. Pues no faltaría
más. Un periodista tiene la obligación de callar lo que sabe y si la gente es
victima de una estafa que se joda.

Sería conveniente por parte de los participantes en esta lista la recopilación
de los mails remitidos por Iker para que sean estudiados con detenimiento en la
Facultad de Ciencias de la Información. Sin duda será un ejemplo claro y
convincente de la labor que está realizando Iker en "defensa" de la verdad y de
la sociedad.  Licenciados como Iker ayudan a futuros estudiantes a ... pensar
seriamente en matricularse en otra facultad aunque sea en el Congo.