Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

Zipora Almaleh wrote:

> Y que te parece la nueva serie de SF que echan por telemadrid: Tierra 2 ?
> A mi me parece que es superaburrida y que no tiene ni pies ni cabeza.
> Tambien incorpora algunas magufadas.
> Sera Spielberg aficionado a estos temas ?
> Porque ya van 2 series .

Lamentablemente no puedo ver telemadrid porque vivo en el Pais Vasco,
y aqui no emiten esa serie. Pero desde luego la tendencia a incorporar
magufadas sin ton ni son va en aumento. No se si Spielberg sera aficionado,
pero lo que mas me preocupa es que los productores de TV parecen
haberse dado cuenta de que lo paranormal "vende", es decir, que
aumenta la audiencia. Mal sintoma.

-- JMA