Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

Peligroso?
Comprendo lo que queréis decir porque ya he aludido antes a que no es
lo que se dice sino el cómo se dicen las noticias, pero esto es
ficción ya de entrada. Expediente-X es una serie que tiene sus
momentos patéticos pero a mí me mola. Y Seaquest no hay quien lo
trague. El problema con la primera fue que para darle publicidad se
dijo que estaba basada en hechos reales. Por lo demás paso mucho de
atacar series porque en su argumento aparezcan "magufadas", que
decís algunos.

Patética tambien. No he visto más que lo suficiente para no querer
seguir viendo. Pero sigo pensando que no estimula la estupidez.
(Bueno, quizás Seaquest sí, y "Hostal Royal Manzanares", y "Médico de
familia", y todos los bodrios nacionales...)