Re: [escepticos] RV: Lista de mensajes

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: miércoles 22 de octubre de 1997 17:39
Subject: [escepticos] RV: Lista de mensajes

|me

prueba que no haya sido enviado.
3.- El servidor recibió una orden de desuscripción correctamente configurada
como procedente de Iker Jiménez, este es el único hecho objetivo en esta
historia.

Gracias por la invitación a los tres kilos de percebes, pero no acostumbro a
sentarme a la mesa con personas como usted.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC