[escepticos] **Claudio,Sacha,etc.

Buenas

Me teneis apabullao, coincidir casi, con Crick y Koch (os prometo que no se
quienes son, pero viniendo la referencia de Claudio ya me vale) para
alguien sin ninguna formacion academica como yo, creo que no esta nada mal.
Me parece que vuestro nivel es tan importante (lo digo en serio) que
permitidme que me retire a mis aposentos una temporadita a reflexionar
(cuando pienso mas de cinco minutos seguidos me salen agujetas en las
dendritas) y cuando crea que tenga algo original que aportar, si me lo
permitis,creo que lo hare. Espero que seais benevolentes y me admitais como
oyente.

Un saludo sincero. Os seguire de cerca

JE

P.D.
No sabia quien era Eloy Anguiano pero, ojeando un PC World termino de
convencerme que aqui lo mejor es escuchar