RE: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Estimado Eloy:

>Me refiero a la interpretacion que hay que darle a este acronimo cuando
>lo utiliza un magufo.

Pues según algunos colisteros yo soy magufo, pero te aseguro que para mi,
OVNI es un objeto volante no identificado (Osea, una zapatilla bakaladera
que no conozca, alguna estrella, fenómenos atmosféricos, e incluso un
pajarillo que por volar mu lejos no me parezca un pajarillo) ;-)

>No puedes darle a una poblacion subdesarrollada la medicina moderna sin
>darle educacion, medios de control de natalidad y un cambio en los
>medios de produccion. Eso no es racismo es, simplemente razonable.

Fale, viéndolo así, he de darte la razón... :-)

>Si, y la comida y la educacion y los preservativos.

La comida vale, la educación sólo si les interesa, y los preservativos... a
lo mejor les interesa hacerlo a pelo, que también puede ser ;-PPP

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -