Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

Eloy Anguiano wrote:

>El problema no es ese tipo de incultura. Curiosamente, estas personas
>utilizan mucho mas la razon y la logica que cualquier magufo. El gran
>problema es la tecnologia, esta ha impresionado tanto a aquellos que no
>la comprenden que ya son capaces de comulgar con ruedas de molino, todo
>les parece posible.

Te refieres a la gente que cree que los ordenadores tienen inteligencia,
creatividad
y cosas por el estilo ?
Este verano ya tuvimos un debate sobre el tema.

Lo de la tia que decia estar poseida por un espiritu, lo de los videntes y
lo de
los curanderos es un tema que no tiene que ver con la tecnologia.
El auge de las pseudociencias creo que es un tema mas bien economico.
.