Re: [escepticos] Re: $$ La cara de Carballal

Ruben S.C. wrote:

> A veces cuando leo a JM, o a Luis Angulo, me pongo del hígado, pero no
> pienso que sean imbéciles, simplemente tienen un punto de vista duferente al
> mio. Sólo deberías juzgar a alguien conociendolo personalmente (Y yo conozco
> personalmente a JM y a LA y me caen de puta madre (con perdon), por lo
> tanto, si pensase que son imbéciles por el contenido de alguno de sus
> mensajes estaría totalmente errado (se escribe así ¿no?) ) :-)

Ruben, me estas proponiendo, de forma resumida lo siguiente:

Si hay un mensaje no demasiado imbecil entonces ninguno de sus mensajes
es una imbecilidad.

Mira, lo mio es una impresion sobre su capacida intelectual y sobre esa
impresion realizo un juicio de valor, equivocado o acertado. Acepto que
tu pienses que estoy equivocado, pero lo que me has propuesto no me
vale.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |