RE: [escepticos] El hombre-pez

Estimado Carreira:

>Imaginas bien, el Sr. Jiménez se refería a un hombre-pez que además de
>escamas tiene la curiosa propiedad de transformar las efes en jotas a

Una pequeña duda que me serviría para cuasi confirmar mi teoría del
hombre-pez:

¿La enfermedad de la piel (creo) conocida por psoriasis le da a la piel un
aspecto 'escamoso'? Yo creo que sí, o al menos eso me pareció cuando ví unas
fotografías de unos afectados por dicha enfermedad. Pero creo que tu de esto
controlas más... :-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -