[escepticos] Autosugestión en curaciones sorprendentes vs Institucionalizar el EFECTO PLACEBO

¿Si cambio en mi argumentación la palabra placebo por "tratamiento control
sin principio activo" estaréis más de acuerdo, que creo que ya lo estáis
bastante en general, conmigo?

Creo que es interesante el tema del placebo = "tratamiento control sin
principio activo" en animales, ya que, en mi opinión, el efecto placebo en
uno y otro caso (humanos) es el mismo fenómeno.

Abro yo ahora el ema que me parece DEBATE ETICO... ¿ Es ético comprobar
como los Colegios Médicos tratan de apoyar la legalización de la homeopatía
como especialidad médica, para contrarrestar el curanderismo, naturopatía y
demás pseudociencias no regladas ?? Permitirian los escépticos esto,
sabiendo que es por el bien de poner carca a las prácticas
pseudocientíficas ?

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.