Re: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasado!!!!!!

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Estoy completamente indignado con la contestacion a una carta que aparece
> en MAS ALLA (pag. 8 del nº 105/11/97). Espero vuestras opiniones, pero la
> mia es muy simple: Colgarlo por "do mas pecado habia". Os reproduzco la
> carta y la contestacion.
>        Saludos indignados
> Quisiera felicitar a José Antonio Campoy por su libro "Entrevista a un
> extraterrestre: Geenom" y agradecerle que no haya caído en el
> sensacionalismo en un tema tan espinoso. Pero la verdadera razón de esta
> carta es que alguien muy cercano a mí ha enfermado de cáncer de mama. He
> [...]

A ver Fernando. Esto no es un delito contra la sanidad publica?
No es, por si solo, denunciable para que actuen de oficio los fiscales?.

Deberiamos escribir una carta a los medios de comunicacion denunciando
tales practicas?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |