[escepticos] RE: ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasado!!!!!!

[Eloy] A ver Fernando. Esto no es un delito contra la sanidad publica?
No es, por si solo, denunciable para que actuen de oficio los fiscales?.
Deberiamos escribir una carta a los medios de comunicacion denunciando
tales practicas?

[Ernesto] Yo opino también que el tema es grave y que debemos hacer algo.
Contad
conmigo para lo que sea. Eso de las esferas... ¿cómo se puede ser tan
idiota, encima tratándose de cáncer? Pero lo que más cabrea es lo del
asesino Hamer. Las pseudoterapias contra el cáncer (o el sida, o cualquier
otra enfermedad grave) deberían ser uno de nuestros objetivos prioritarios.
Que hablen los médicos y los abogados.
(qué exigencia :-)

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!