Re: [escepticos] Conexion CEREBRO-MÁQUINA

    Antes que nada hola, ya que es el primer mensaje que mando,
hacerca del tema de la reproduccion del la informacion del cerebro,
comparto la opinion hacerca de que eso se hara en un futuro muy muy
lejano, ya que basicamente desconocemos la mayoria de de los
mecanismos de funcionamiento del cerebro, encuanto a lo de la
congelacion del cerebro o el cuerpo bueno se que en estados unidos
existen dos empresas dedicadas a la congelacion de cabezas (no me
pregunten como se congela una cabeza porque no tengo ni idea :)) y
cuerpos humanos con el fin de revivirlos en un futuro pero lo de que
fuesen traspasados a un ordenador... creo que eso aun es ciencia
ficcion , pero como soy un optimista solo sera cuestion de tiempo que
descubramos la forma de hacerlo. En fin, eso es todo, sean amables
con las respuestas que es el primer mails ;).
Fer.