Re: [escepticos] Lupus eritematoso

At 13:51 28/10/97 +0100, you wrote:

>¡¡¡¡Y nos quejamos de MasPAlla y de Hamer!!!!. ¡¡¡¡Que ganado anda suelto!!!

Lo que más gracia me hace es el barullo que montó Javier con el cabreo que
se agarró cuando algunos nos opusimos a la creación del grupo de noticias
es.ciencia.psicologia.psicoanalisis.

El párrafo que has quoteado deja nítidamente claro que el psicoanálisis es
*absolutamente* científico... ¡Imperat fallum!

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es